Estas coordenadas tan extrañas volvieron a ponerse en marcha el pasado sábado, cuando nos reunimos aproximadamente la mitad de los estudiantes de ese curso de COU, para celebrar los 10 años desde que nos separamos (hay que ver cómo pasa el tiempo, por otra parte). Faltaron muchos y a todos les echamos de menos, pero los que estuvimos disfrutamos como enanos, como si el tiempo no hubiera pasado.
Henos aquí debajo:
Como tengo por costumbre, me las apañé para ponerme en el centro del fregado (sin querer), junto a la marea que empujaba y rodeado de mujeres por un lado, pero sin que me hicieran caso. Vamos, lo típico.
Pude hablar con Manuel Ocón, que ahora tiene el trabajo de mis sueños, en una central nuclear como Homer Simpson; con Joaquín Hernando, que trabaja en AENA y sale con la única chica de mi COU (Beatriz), quien a su vez me contó cómo lloraba el primer día de COU al llegar a casa e informar de que estaba sola con 35 sacos de hormonas masculinas (aunque al final todos la cogimos especial cariño y la tratamos bien, pero se fue con uno de ¡¡¡¡¡COU B!!!!!); con Beatriz que recuerda con pavor (como nosotros) y con pelos y señales cuando el profesor de Matemáticas la dijo en la pizarra "te has dejado un seno" porque no había escrito dicha función trigonométrica en la pizarra; con Javier Varela, que trabaja ahora en la empresa de mis primos; con Antonio Estables, vecino con quien no había hablado nunca antes; con David Abajo, el primero de la lista desde mis tiempos de EGB;...
En definitiva, que todos nos lo pasamos como enanos, disfrutando de todo (menos del solomillo del Hotel Pax) y recordando viejos tiempos. Hicimos nuestros corrillos para criticar a los otros también, pero en general, quedó de manifiesto que nos llevamos muy bien, pese (o gracias a) llevar diez años sin vernos.
¿Cuándo es la próxima?
No comments:
Post a Comment