Allá vamos:
- Encontrar tiempo para estudiar alemán y algún otro idioma eslavo que se ponga a tiro. Esto es realmente más difícil de lo que parece, teniendo en cuenta que en el último mes de 2010 apenas pude ir media hora a mis clases de alemán.
- Cruzar el charco y visitar Estados Unidos, Canadá o Japón. Estos son mis tres destinos preferidos para mis vacaciones este año (no necesariamente en ese orden y no necesariamente el mismo charco). Creo que ya voy teniendo edad de saber lo que es el verdadero jet-lag y no lo que uno siente cuando va a Londres.
- Con independencia del anterior, seguir viajando por Europa y descubrir nuevas ciudades (así, a bote pronto, puedo pensar en Hamburgo, Praga, Edimburgo u Oslo) o redescubrir las que ya conozco.
- Seguir yendo a la piscina al menos una vez a la semana y ser capaz de hacerme 60 largos en menos de 40 minutos. Sé que estaría aún lejos de poder competir con dignidad en cualquier competición de medio-pelo, pero no hay que olvidar que en mis años de instituto era un abonado al suficiente en Gimnasia.
- Ganar la liga privada del Supermanager de ACB. Acabé 2010 con mis dos equipos en cabeza pero tras dos jornadas verdaderamente desastrosas me he alejado mucho de la cabeza. Lo de ganar la liga privada de la Euroliga ni lo menciono porque es lo que he hecho en los pasados cinco años.
- Usar mis poderes para hacer que el Real Madrid (de fútbol y de baloncesto, tanto monta, monta tanto) gane un título esta temporada. Sé que esto cae fuera de mi control, pero situaciones desesperadas como esta necesitan medidas desesperadas.
- Ver al menos tres películas buenas en el cine. Este sé que es muy difícil, dado el ruinoso estado del cine actual y mis exigentes gustos, pero nunca hay que perder la esperanza. Biutiful, la última película que vi en 2010, fue tan horrible que únicamente se puede mejorar en 2011.
No comments:
Post a Comment