Monday, January 25, 2010

Corrimiento de mierda

Ayer domingo, después de casi un mes sin salir por la lluvia, decidí salir con la bicicleta con mi padre y mi primo. Sabíamos que podíamos encontrarnos algo de barro en algunos puntos de nuestro recorrido, pero no estábamos preparados para lo que íbamos a encontrarnos.

En la ruta que solemos hacer, camino de Valdenoches, pasamos por delante de una granja, que tiene un número considerable de vacas (ver foto más abajo) en un cercado cercano al camino. El terreno tiene una ligera pendiente hacia el camino y con las últimas lluvias, todo lo que las vacas tenían bajo sus pies ha ido desplazándose lentamente hacia el camino, en virtud de la famosa ley de la gravedad. Esto es, como un corrimiento de tierra, pero sin tierra precisamente.Y por ahí tuvimos que pasar con las bicicletas, cubriéndonos la mierda casi hasta la cubierta y con el miedo atávico de perder el equilibrio por la poca velocidad a la que podíamos ir por ese "puré". Una vez salimos de esta trampa mortal, las ruedas empezaron a salpicar y como no teníamos guarabarros... En fin, que tampoco quiero extenderme mucho más porque fue una experiencia realmente desagradable y maloliente. Eso sí, ya hemos aprendido la lección para la próxima vez.

3 comments:

fosilete said...

Buenísimo, te sigo siempre que publicas y esta vez me he descojonado vivo!!!! Un abrazo Antoñete!
Alfonso

Anonymous said...

a diferencia de Andrew Dufresne (cadena perpetua) no conseguimos llegar al otro lado impecablemente vestidos tras arrastrarnos por la m...

fdo: otro damnificado

Alicia said...

Doy fe de como llegaron de "limpios" aquel día jajaja si Juan tenía pocas ganas de ir con vosotros, desde ese día ya os digo que no tiene ninguna.